El CF Huracán cae en casa ante el Alboraya (2-3)

10 lecturas

El CF Huracán salió derrotado de su encuentro este sábado contra el Alboraya (2-3) en el Municipal de Loriguilla. El primer equipo rojiblanco fue sentenciado por el hat-trick del delantero 'chufero' Raúl. A pesar de que el Huracán trató de remontar un adverso 1-2 al descanso, los rojiblancos no tuvieron el día y no consiguieron sumar ningún punto.

Los de Loriguilla tuvieron varias ocasiones de cara a puerta para tratar de sumar un punto en un partido loco, pero no lo consiguieron. Así, fue el Alboraya el que comenzó abriendo el marcador por medio del ariete Rubén. El delantero de l’Horta Nord anotó el primero en una jugada aislada, y el tanto dio alas a los visitantes.

cf-huracan-alboraya

Pese a que Pep Asensi puso el 1-1 en el marcador, el Alboraya no tardó en hacer la réplica y recuperar su ventaja, colocando el 1-2 antes del descanso. Los problemas se amontonaban en el lado del Huracán, y el colegiado expulsó de manera rigurosa al local Javi (40′), por lo que los rojiblancos se vieron obligados a afrontar toda la segunda parte del envite en inferioridad numérica y con el handicap añadido de tener que remontar un resultado en ese momento adverso. Parecía una misión casi imposible.

Una segunda parte, con todo, que contó con menos sorpresas que en el primer tiempo. El Huracán arriesgó menos y fue mucho más práctico que en la primera mitad del encuentro. Pese a ello, de nuevo el ‘killer’ Raúl volvió a ver portería y abatió al guardameta Iván para colocar el 1-3.

Con todo en contra y luchando a contracorriente, Josete puso el 2-3 y ya no se movería más el luminoso. No obstante, los nuestros gozaron de varias oportunidades claras de poner el empate en la media hora final, pero el Alboraya se encerró atrás y no hubo manera de penetrar en su sólida muralla defensiva.

FICHA TÉCNICA

CF Huracán (2): Iván, Carlos, Rubén, Álvaro, Márquez (Dani, m. 46), Javi, Fede, Alonso, Manolo (Jony, m. 80), Josete y Pep.

Alboraya UD (3): Tikio, Ernesto, Mata, Jonathan, José, Antonio, Adrián (Gonzalo, m. 68), Jonas (Borja, m. 15), Giorgi (Miguel, m. 80), Raúl y Sergio (Álvaro, m. 87).

Goles: 0-1. Min. 19: Raúl. 1-1. Min. 28: Pep. 1-2. Min. 31: Raúl. 1-3. Min, 62: Raúl. 2-3. Min. 64: Josete.

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Álvaro, Josete, Fede, Pep y Dani; así como a los visitantes Ernesto, Antonio, Giorgi, Raúl, José Luis y Borja. Además expulsó al local Javi (40′).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Loriguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí