Hortanoticias celebra en el Mercat del Llibre de El Puig la entrega de premios del I Certamen de 'tuit-relatos'

9 lecturas

horta.twitterEl I Certamen de ‘tuit-relatos’ que ha organizado Hortanoticias con motivo del Día del Libro ha superado todas las expectativas de una iniciativa que surgió y se gestó como un guiño a la literatura desde las herramientas digitales en las que este diario comarcal nació y creció. Es por ello que, tras cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria, se ha acordado celebrar un acto de entrega de premios en esta localidad aprovechando su Mercat del Llibre que tendrá lugar el domingo 4 de mayo.

Así, y tras haber anunciado los cinco ‘tuit-relatos’ finalistas el pasado 23 de abril coincidiendo con la festividad del Día del Libro, el domingo, a partir de las 19.30 horas, se hará entrega de un detalle a los finalistas y del premio al ganador del esta primera edición del certamen cuyo nombre se dará a conocer, tanto a los asistentes como a los autores, en ese mismo acto.

El Mercat del Llibre que organiza el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria resulta un entorno inmejorable para culminar este certamen literario pues El Puig acoge el único museo de la imprenta que existe en España y es cuna también de eventos como el Festival Literario Gutenberg o sus propios premios de Narrativa e Investigación.

A las 19.30 horas está previsto que comience el acto en el que todos los finalistas recibirán un detalle por parte de la organización y del Consistorio de esta localidad de l’Horta. Entre ellos, se anunciará el ganador que, además de recibir los premios recogidos en las bases (una cena para dos personas en el restaurante El Mosset de Meliana y la posibilidad de publicar relatos cortos en Hortanoticias.com) será galardonado con un socarrat elaborado en El Puig de Santa Maria y con una entrada doble para el recital de poesía que ofrecerá el actor Alberto San Juan esa misma tarde para poner punto y final al Mercat del Llibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí