El I Certamen de ‘tuit-relatos’ de Hortanoticias ya tiene finalistas

3 lecturas

horta.twitterHortanoticias convocó su I Certamen de ‘tuit-relatos’ como una forma de conmemorar, con la participación de sus lectores, el Día del Libro. Por eso, en el día de hoy, se han hecho públicos los cinco finalistas de este concurso que ha contado con una gran participación pues se han presentado a concurso un total de 166 ‘tuit-relatos’.

Después de leer todas las propuestas, el jurado, compuesto por el director de Hortanoticias, Manuel Furió, el escritor, guionista y periodista Jimmy Entraigües y el escritor e investigador José Antonio Garzón, ha escogido cinco relatos como los finalistas.

Los autores de estos relatos entre los que se decidirá el ganador de esta primera edición del certamen son @perefe, @JosAntonioPalao, @Rocio__J, @arturo_ortigosa y @Sinto_petit. Todos ellos están convocados a la entrega de premios que se realizará el domingo 4 de mayo en El Puig de Santa Maria con motivo del Mercat del Llibre que celebra este municipio de l’Horta Nord.

A las 19.30 horas, se llamará a los finalistas a los que se entregará un detalle por parte de la organización y del Ayuntamiento de El Puig, colaborador en el certamen, para después hacer público el veredicto del jurado y nombrar al ganador al que serán entregados los premios previstos y anunciados en las bases del concurso.

Desde la organización del certamen se han mostrado encantados con la gran acogida que ha tenido la iniciativa y aseguran que el certamen tendrá continuidad para dar acogida a las inquietudes creativas y literarias que han demostrado los lectores de Hortanoticias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí