El centrocampista del Levante UD, el moncadense Vicente Iborra, convocado por primera vez por el seleccionador sub-21

0
34

El centrocampista del Levante UD, el moncadense Vicente Iborra, se incorporó hoy a los entrenamientos que la selección sub’21 ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El seleccionador sub’21, Juan Ramón López Caro, citó por primera vez a Iborra para participar en el partido de entrenamiento de hoy, después de autorizar que el jugador de Burjassot Míchel (Valencia), Iturraspe (Athletic Club) y Rubén Pérez (At. Madrid) abandonaran la concentración para preparar con sus clubes los partidos de la Liga Europa.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y su ayudante Toni Grande, han presenciado las jornadas de entrenamientos de la sub’21, concluidas hoy con un partido en el que uno de los equipos estuvo formado por Yoel; Seoane, Iván González, Miki Roqué, Sergio; Toribio; Javi López, Emilio Nsue, Iborra, Omar Ramos; y Joselu.

En el otro actuaron Mariño; Ximo, Cala, Víctor Ruiz, Manu Torres; Baena; Alex Cruz, Galán, Portilla, José Angel; y Rodri.

El próximo partido de la selección Sub’21, que se disputará en Ponferrada el 2 de marzo, será contra Liechtenstein dentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Dinamarca 2011.

España disputa la fase de clasificación dentro del grupo 4, junto a Holanda, Polonia, Finlandia y Liechtenstein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here