El centrocampista de Burjassot, Míchel, deja el Getafe CF para fichar por un equipo chino

42 lecturas

Getafe CF-Michel-gol

El equipo chino Guangzhou R&F ha anunciado este jueves los fichajes del entrenador del Getafe CF, Cosmin Contra, y del centrocampista del equipo ‘azulón’ Miguel Alfonso Herrero, ‘Míchel’. Tanto el jugador como el entrenador esperan conocer en breve cuando deben viajar a China ya que la liga de aquel país comienza en marzo.

El centrocampista de Burjassot fichó este año por el club madrileño procedente del Valencia CF. Michel ha jugado esta temporada un total de 12 partidos con una estadística de 777 minutos y consiguiendo anotar un gol.

El traspaso del ex jugador del Valencia CF y del Levante UD reportará unos ingresos extras a los dos equipos de Valencia. El Valencia CF habría dado el visto bueno a la operación a cambio de algo más de un millón de euros. El Levante UD pasará a percibir un 10% de la suma, obteniendo alrededor de 150.000 euros.

Cosmin Contra fichó en marzo de este año por el club madrileño tras la destitución de Luis García Plaza consiguiendo mantener al equipo en la Primera División, después de un mal inicio. El equipo terminó la temporada en la decimotercera posición con 42 puntos, tres por encima de la salvación, que certificó en la última jornada.

Esta temporada, el Getafe se encuentra en la decimotercera posición de la Liga BBVA, cinco puntos por encima de los puestos de descenso, además de estar clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey al certificar su pase este miércoles en Ipurúa (1-2) y ganar también en el Alfonso Pérez (3-0). El próximo partido de los getafenses es frente al Granada este domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde todo hace indicar que estará Contra y Míchel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí