El centro sociocultural La Fàbrica se consolida como el epicentro formativo de Mislata

9 lecturas

La Fábrica de Mislata se ha convertido en uno de los referentes formativos de la ciudad gracias a la programación de cursos y talleres que ofrece el Ayuntamiento. Esta semana han arrancado dos talleres con lleno de alumnos, atraídos por la posibilidad de ampliar conocimientos durante los próximos meses. Adentrarse en el mundo de la fotografía digital y conseguir expresarse en un inglés fluido son los objetivos de estos dos cursos que están en marcha desde hace unos días.

En el caso del curso de introducción a la fotografía se requería un nivel medio de conocimientos tanto de fotografía digital como de cámaras réflex. Los alumnos reciben formación teórica en las aulas de informática de La Fábrica y también práctica en el exterior de las instalaciones. El curso, impartido por Paco Barreda, intenta buscar un equilibrio entre la toma fotográfica y la edición y cada cierto número de sesiones en el aula ponen en práctica lo aprendido con distintas salidas.

Junto al de fotografía se está impartiendo estos días un taller de conversación en inglés. El curso está orientado a que los jóvenes practiquen el inglés oral, acompañados por orientadores nativos que los guiarán tratando diferentes temas de interés. Este taller, que cuenta con dos niveles, tiene como objetivo preparar a los alumnos para poder mantener una conversación en el idioma anglosajón.

La oferta formativa continúa con el próximo curso de Marketing online que comenzará el próximo 22 de mayo. Las inscripciones tienen lugar en el propio centro, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. La actividad de estos cursos y talleres se une también a la gran demanda que tiene a diario la sala de estudio de La Fábrica, donde cada día asisten muchos jóvenes a preparar exámenes, apuntes y trabajos de clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí