El Centro Ocupacional de Quart de Poblet se une a la ‘III Marcha de la Discapacidad por el respeto, la dignidad y la justicia social’

33 lecturas

Quart de Poblet. AyuntamientoEl Centro Ocupacional de Quart de Poblet se unirá a la III Marcha de la Discapacidad por el respeto, la dignidad y la justicia social, que llegará mañana a las 16.30 horas al municipio.

Esta marcha, que comenzó el 25 de noviembre, recorrerá a pie durante siete días 250 kilómetros, pasando por diversos pueblos desde l´Almoradí, en la Vega Baja, hasta Valencia.

Se trata de una protesta por los recortes en centros y servicios de atención a la discapacidad, los impagos del Consell y para exigir la paralización del copago que la conselleria de Bienestar Social tiene previsto implantar en 2014.

Desde el Centro Ocupacional, han convocado a toda la ciudadanía a participar activamente en esta marcha reivindicativa a su paso por el municipio.

El sábado a las 16:30 tendrá lugar la bienvenida de la comitiva y la concentración en la “Rotonda del agua”. A las 19:30 se procederá a la lectura del manifiesto y se realizará una asamblea en el Salón de Actos del Ayuntamiento. La jornada finalizará a las 21 con una cena solidaria de sobaquillo en el C.O. Quart de Poblet.

Al día siguiente, se saldrá a las 9 de la mañana desde el centro hacia las Torres de Serrano y a las 11:30 horas se sumará a la manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí