El centro gallego de Valencia, que tiene su sede en Massanassa, participa en el primer encuentro Xutanza

15 lecturas

Los presidentes de los centros gallegos reunidos en Castellón/cgvLos presidentes de los centros gallegos de Murcia, Alicante, Tarragona, Castellon y de Valencia  celebraron el I Encuentro de Centros Gallegos, llamado Xuntanza, en Castellón con la presencia del subdirector general de Inmigración de la Xunta de Galicia, Manuel Diaz Lopez.

Los dirigentes de los centros con los asistentes celebraron un día de fiesta cantando y bailando en un ambiente de convivencia y 'buena churrascada´. Los responsables cambiaron impresiones sobre futuros encuentros.
Un momento de los bailes de la jornada/cgv
Un momento de los bailes de la jornada/cgv

El encuentro también tuvo bailes y acabó con una charla en la que intervinieron, entre otros, el citado cargo de la Xunta y el presidente del Centro Gallego de Valencia, Jesús Luis Real.

El centro gallego tiene hoy día su sede en Massanassa pero tienen previsto ubicarse en Valencia.

Por su parte, la banda tiene previsto participar en los actos del día de Santiago de una población murciana y tocarán en las fiestas de moros y cristianos de Ontenyent.

1 COMENTARIO

  1. Hola,buenas,soy una alumna de 4º de ESO Elizabeth del colegio San Jose y Santa Ana (Trinitarias)somos de Torrent(Valencia) estamos realizando una actividad de clase en la que se trata de representar a vuestra comunidad en una jornada de puertas abiertas.¿Podría ser posible que me mandarías panfletos, o cualquier información que sea posible? o si pudierais venir a bailar a nuestro colegio.

    Un saludo,espero vuestra respuesta.Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí