El Centro de Transfusión solicita la máxima colaboración de los catarrojenses tras Fallas y Semana Santa

7 lecturas

El Centro de Transfusión de sangre se acercará el miércoles, 11 de abril, hasta Catarroja para atender a todos los ciudadanos dispuestos a donar sangre. La cita será en el autobanco que se situará frente al Ayuntamiento, en Camí Reial, de 17 a 20.30 horas. Los catarrojenses también podrán donar sangre el martes 17 de abril en el Centro de salud de la Rambleta, de 17 a 20.30 horas.
Según señalan desde el Centro de Transfusión, sus reservas se encuentran comprometidas, sobre todo, las de los grupos A y O. Por ello, es un buen momento para mostrarse solidario y donar sangre para aquellos que la necesitan.

Esta época del año se afronta con cierta incertidumbre ya que en ocasiones ha resultado complicado mantener los niveles adecuados para atender las necesidades hospitalarias. Desde el CTCV advierten que tras periodos de vacaciones como los que hemos atravesado es más difícil conseguir concienciar al ciudadano de la importancia de la donación.

Así, el CTCV solicita la máxima colaboración ciudadana y apela una vez más a la solidaridad de los catarrojenses para superar con éxito la escasez de reservas de sangre. Solo gracias a sus donaciones es posible prestar el servicio de abastecer de sangre y hemoderivados a los hospitales de la Comunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí