El centro de servicios del acero de El Puig ahora pertenece a thyssenkrupp al 100%

13 lecturas

En julio de 2016, thysenkrupp Materials Processing Europe GmbH ha adquirido su antigua sociedad de participación Thyssen Ros Casares S.A. en el sudeste de España. El especialista en procesamiento con sede en Krefeld continúa de manera sistemática su estrategia de crecimiento con la integración del emplazamiento de El Puig, que ahora pasa a denominarse thyssenkrupp Materials Processing.

Desde comienzos de este año, la red europea de centros de servicio ha sido ampliada con el emplazamiento húngaro de Györ y el centro de servicios del acero inoxidable de Willich.

En el emplazamiento de El Puig, de 39.000 m² de superficie total, se procesarán flejes y recortes en tres instalaciones de corte longitudinal y dos de corte transversal. El programa de suministro, que está adecuado a los deseos de cada cliente, incluye aceros de calidad laminados en frío o en caliente y con la superficie acabada, y aceros resistentes a la oxidación, al ácido y al calor.

Gracias a la buena conexión logística, se garantiza proximidad a los principales segmentos de clientes desde el emplazamiento  de El Puig. “Estamos satisfechos de ampliar nuestra red europea con el emplazamiento  de El Puig y de ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades con una mayor presencia en un entorno de mercado prometedor”, declaró Marcus Wöhl, director general de thyssenkrupp Materials Processing Europe.

Materials Services

Con alrededor de 480 emplazamientos en más de 40 países, la Business Area Materials Services está especializada en la distribución, logística y servicio de materias primas y materiales de consumo, prestaciones de servicios técnicos y servicios para plantas y acerías.

Materials Services no sólo ofrece acero laminado, acero inoxidable, tubos, metales no férreos, materiales especiales y plásticos, sino que su gama se extiende al acondicionamiento previo y la logística, además de la gestión de inventarios y almacenes, así como la logística en la cadena de suministro y la realización de proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí