El centro de salud de Rubert i Villó de Burjassot ya cuenta con Unidad de Salud Sexual y Reproductiva

206 lecturas
01.burjassot.rubertyvillo
(Foto: www.burjassot.org)

Tras numerosas peticiones por parte del Ayuntamiento de Burjassot, la Conselleria de Sanidad ha puesto ya en funcionamiento la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva (antes Planificación Familiar) en el centro de salud de Rubert i Villó.

La nueva unidad va a dar servicio a 10.327 mujeres de Burjassot en edad fértil que ya no tendrán que desplazarse hasta la localidad de Moncada para poder ser visitadas por los especialistas.

El equipo de profesionales de la unidad atenderá a las mujeres de Burjassot todos los miércoles y, para acudir a la visita es necesario llamar al 961394854 y señalar a los técnicos que se es vecina de Burjassot.

Además, la Conselleria también ha puesto ya en funcionamiento en el mismo centro de salud la unidad de extracciones y laboratorio, con lo que los análisis ya no se concentran en el Centro de Especialidades de la calle Beniferri. Ahora, cada ciudadano se realizará los análisis en el centro en el que tenga a su médico de cabecera. En este caso, el servicio estará funcionando a pleno rendimiento a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí