El Centro de Recogida de Alimentos recibe un ‘cargamento’ para repartir a Cáritas que ayudará a 370 familias

12 lecturas

01.manises.recogidacaritasHace unos días han llegado al Centro de Recogida de Alimentos que el Ayuntamiento de Manises puso a disposición de Cáritas Interparroquial de Manises litros y kilos de productos alimenticios que, ahora, serán repartidos a las cinco Cáritas que hay en Manises para, de este modo, hacerlos llegar a más de 370 familias del municipio.

Una ayuda que es posible gracias a la aportación que diferentes entidades y colectivos de Manises hacen a Cáritas Interparroquial. Distribuidos en diferentes palés, se trata de 750 litros de aceite de girasol, 380 kilos de azúcar blanco, 2.250 litros de leche, 768 bricks de tomate frito, 384 packs de tres latas de atún y 360 cajas de cacao soluble.

El Centro de Recogida de Alimentos donde ha llegado el pedido de productos alimenticios está situado en una nave que el Consistorio local puso a disposición de Cáritas para que se pueda centralizar allí la recogida de alimentos que, inmediatamente, Cáritas Interparroquial distribuye entre las cinco parroquias que forman parte de esta entidad para que sean ellas las que repartan, entre las familias que atienden, los productos que precisen. Se trata de las parroquias del Sagrado Corazón de Jesús, San Juan Bautista, Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora del Carmen y San Francisco.

Además, los ciudadanos, a título particular, o entidades que quieran realizar sus aportaciones, pueden hacerlo en las Cáritas más cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí