El Centro de Personas Mayores de Canyamelar-Cabanyal prepara su completa programación navideña

47 lecturas

coro canyamelarEl Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Canyamelar-Cabanyal ha preparado una completa programación con motivo de las fiestas navideñas. Los actos previstos darán comienzo el próximo lunes 15 de diciembre con una actuación en el Mercado de Colón, a las 19.30 horas, del coro del centro.

El Coro de Canyamelar-Cabanyal está formado por sesenta personas mayores que, en su actuación del Mercado de Colón, interpretarán un Retablo de Villancicos acompañados al piano por su director Daniel Cavero.

Además, se celebrará otros actos en el mismo Centro, ubicado en el número 48 de la calle del Doctor Lluch. El viernes 19 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar una actuación del grupo teatral del centro que pondrá en escena dos sainetes valencianos del autor Paco Barchino: La taseta de plata y Lo que fan fer les dones. Los actores del grupo tetaral actuarán bajo la dirección de Enrique Millán.

Al día siguiente, el sábado 20 de diciembre, a las 18.00 horas, el coro repetirá su actuación del Mercado de Colón pero, esta vez, en el centro municipal y también bajo la dirección de Daniel Cavero, que los acompañará al piano. Al finalizar el concierto, los socios y asistentes podrán disfrutar de un vino de honor para celebrar juntos la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí