El Centro de Juventud de Paiporta renueva sus salas y pone en marcha un punto de información juvenil

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ultima los detalles de las nuevas salas del Centro de Juventud que abrirán sus puertas al público el próximo día 10 de septiembre.
Las dos aulas de juventud, ubicadas en el Polideportivo Municipal, han sido renovadas por parte de la Concejalía de Juventud durante todo este mes de agosto para su inminente puesta en marcha.

Parte importante de esta renovación es la recuperación de un punto de información juvenil que asesorará a los jóvenes en materia de becas, formación, empleo y demás cuestiones que les afecten.

Una de las salas ha sido acondicionada para un uso didáctico y en ella se realizarán talleres y cursos además de servir como sala de estudio para las y los jóvenes paiportinos. La otra albergará el punto de información juvenil que estará abierto durante todo el día proporcionando ayuda e información a todos aquellos que se acerquen hasta el Centro. Por la tarde, los jóvenes podrán jugar con la Wii, instalada en la misma sala.

Desde la Concejalía de Juventud todavía se está trabajando en los últimos detalles para que todo esté a punto el día 10 de septiembre cuando todos y todas las jóvenes de Paiporta puedan hacer uso y disfrutar de las nuevas salas del Centro de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí