El Centro de Información Juvenil de Benetússer podrá expedir el Carnet Jove

3 lecturas

Carnet Jove benetússerEl Ayuntamiento de Benetússer ha firmado un convenio de colaboración con el Institut Valencià de la Joventut para la emisión del Carnet Jove. De esta forma, desde hoy, los jóvenes vecinos de Benetússer que lo deseen pueden disponer de este carnet sin necesidad de desplazarse a otros municipios. Los carnets se expedirán en el Centro de Información Juvenil situado en el número la calle Palleter.

Al acto de la firma del convenio asistieron el director general de Juventud de la conselleria de Bienestar Social y del Institut Valencià de la Joventut, Marcos Sanchis Fernández y la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià

El Carnet Jove está dirigido a jóvenes de entre 14 a 30 años y tiene como objetivo facilitarles su movilidad e intercomunicación así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo.

Para la alcadesa de Benetússer es una “gran noticia” para los jóvenes del municipio que desde hoy ya puedan disponer de este carnet con mayor comodidad. “El Carnet Jove es una ayuda importante para que los jóvenes puedan acceder a descuentos en transporte y espectáculos y ahora lo van a tener más fácil al poder tramitarlo en Benetússer”, comenta Laura Chulià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí