El Centro de Formación de Personas Adultas expone en la Sala dels Vilaragut su 'Técnica Vintage'

9 lecturas

Los y las alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor de Alaquàs inauguraron el miércoles 26 de enero la exposición 'Técnica Vintage', una muestra compuesta por los trabajos realizados en el taller de vintage impartido a lo largo del mes de diciembre. La exposición está ubicada en la Sala dels Vilaragut y se podrá contemplar hasta el 12 de febrero.

Para la muestra, los participantes han recopilado fotos antiguas que posteriormente han decorado con fondo y marcos de estampados siguiendo la estética del vintage. En la exposición hay también elementos decorativos, ropa y objetos de diferentes épocas.

El vintage es el término utilizado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan una determinada edad pero que aún no se pueden catalogar como antigüedades. Este anglicismo se tomó prestado de la cultura del vino para referirse a los vinos productos de sus mejores cosechas y se utiliza especialmente para referirse a la moda y el diseño posterior a los años 1900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí