El centro de formación de personas adultas de Picassent presenta su oferta académica par el curso 2015-2016

10 lecturas

El centro de formación de Personas Adultas de Picassent abrirá, a partir del mes de septiembre, sus puertas para dar comienzo al curso 2015-2016. Un curso que presenta una oferta variada y de formación en 5 grandes áreas: Formación Básica (Alfabetización, Postalfabetización, Neolectores y Básica), GES ( Graduado en Educación Secundaria), Acceso a otras titulaciones, como por ejemplo a los ciclos formativos de grado superior y acceso a la Universidad para los mayores de 25 años, y una variada oferta de cursos, entre los que destacan el aprendizaje de varias lenguas como por ejemplo inglés, alemán o francés, y un buen número de talleres, como yoga, taichí, baile, pintura, patchwork, masaje oriental, masaje terapéutico y fotografía.

Las fechas generales de matriculación serán del 4 al 15 de septiembre, (excepto el día 8 que es festivo), en horario de 18 a 21 horas. El viernes, 4 de septiembre, sólo habrá matrícula para los cursos de inglés y de alemán.

El resto de programas, será a partir del lunes, 7 de septiembre. Y el jueves, 10 septiembre se podrá realizar la matrícula para el acceso a los Ciclos Formativos y PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad para los mayores 25 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí