El Centro de Formación de Personas Adultas de Alaquàs presenta su programa educativo para el próximo curso

0
156

Un año más el Ayuntamiento de Alaquàs, a través del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor, ha establecido el programa de cursos y talleres destinados a la formación académica de los mayores de 18 años para el curso 2015-2016.

Cursos de alfabetización, neolectores, educación base, consolidación, valenciano oral, valenciano elemental, medio y superior; inglés A1, A2, A3; castellano para extrangeros, taller literario, gramático y ortográfico; agilidad mental, historia del cine, informática, historia del arte o matemáticas creativas son algunos de los cursos propuestos para el próximo ejercicio por parte de de la escuela.

El calendario de matriculación quedará abierto a partir del 1 de septiembre y podrá ser consultado en la página web www.epalaquas.es, en la consergería del Castell de Alaquàs o al teléfono 961122828.

Tanto el proceso de matriculación como el desarrollo de las clases se realizaran en el centro escolar, ubicado en la cuarta planta del Castell de Alaquàs, en una de las instalaciones más modernas y actualizadas del edificio, con todos los servicios y acondicionamientos de seguridad, climatización y accesibilidad.

Las aulas se encuentran distribuidas en dos espacios diferenciados: los alumnos se ubicarán tanto en una zona con once aulas situada en la cuarta planta, prevista de pizarras digitales y material informático; y otra ubicada en la primera planta, con labores administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here