El Centro de Apoyo de la ONU celebra el Día de las Naciones Unidas

4 lecturas

El Centro de Apoyo de la ONU, que se inauguró hace unos meses en Quart de Poblet, ha organizado un programa de actos para celebrar el Día de las Naciones Unidas que tendrá lugar el 24 de octubre. Durante todo el día, de 10.00 a 18.00 horas, habrá una exhibición de recursos tecnológicos del centro en la plaza del País Valencià con sesión de fotos a las puertas del Ayuntamiento.
Está previsto que a las 11.00 horas lleguen las autoridades e invitados al teatro del Centro Cultural El Casino donde abrirá el acto la alcaldesa, Carmen Martínez. Le seguirá en los parlamentos el director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Santiago Cabanas.

El asesor especial del secretario general de la Oganización Mundial del Turismo (OMT), Christer Elfverson, será el siguiente en intervenir en el acto que será clausurado por el jefe del Centro de Apoyo de Naciones Unidas en Quart de Poblet, Michel Bergeron.

Después se realizará la presentación de la campaña ‘I was here’ (Yo estuve allí) de promoción de la ayuda humanitaria y se celebrará un concierto. A las 12.30 horas está prevista la inauguración de una exposición fotográfica sobre las Naciones Unidas en Quart Jove, en el número 1 de la calle de la Torreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí