El Centro de Acogida organiza el primer concurso de fotografía y relato corto sobre convivencia intercultural

14 lecturas

El Centro de Acogida de Inmigrantes sigue trabajando por promover la integración y convivencia entre distintas culturas. A través de la fotografía y del relato corto, quiere incentivar la participación de los vecinos de Puçol en sendos concursos en los que se premiará la mejor foto y el relato más original.

Bajo el lema Viure i conviure entre cultures, el Centro de Acogida de Inmigrantes Laborales de Puçol ha convocado un concurso de fotografía y otro de relatos cortos con una temática en común: la interculturalidad o convivencia entre culturas.

Hasta el próximo 1 de febrero, los participantes, todas aquellas personas que lo deseen, sean o no mayores de edad, tienen de tiempo para enviar su fotografía en formato digital o su relato corto con un máximo de 700 caracteres a la dirección: [email protected].

Si eres amante de la fotografía, el único requisito que tienes que tener en cuenta al enviar tu foto es ponerle un título y adjuntarla con la máxima calidad posible sin manipularla, excepto en aspectos básicos como saturación de colores, contraste, luminosidad o balance de blancos. Si prefieres participar en el concurso de relatos, puedes enviar tu texto en cualquier idioma, (traducid así como en cualquier tamaño o tipo de letra, aunque deberás respetar el máximo de 700 caracteres.

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotos y relatos, un jurado formado por técnicos del Centro de Acogida, de la concejalía de Bienestar Social, así como por personal relacionado con la temática de los concursos, elegirá a los ganadores de las dos modalidades y les otorgará un premio en metálico de 75 euros para cada uno, además de la difusión y publicación en formato postal y en algún cartel o publicación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí