El Centro Cultural Tívoli se engalana en los meses de enero y febrero para acoger las presentaciones de las Fallas de Burjassot

9 lecturas

Burjassot. Centro Cultural TívoliCon el inicio del 2015, Burjassot va a dar el pistoletazo de salida a la actividad fallera en Burjassot ya que, en los primeros compases del año, se van a iniciar en el Centro Cultural Tívoli las presentaciones de las comisiones falleras del municipio que, un año más, van a tener este espacio municipal a su disposición para que sus falleras y falleros luzcan sus mejores galas.

Las presentaciones comenzarán el sábado 10 de enero a las 15.30 horas de la mano de la Falla Mariano Benlliure que pasará el testigo a la comisión de Fermín Galán, cuya presentación será a las 21.30 horas. Una semana más tarde, el sábado 17 de enero, las Fallas Mendizábal y Espartero mostrarán la belleza de sus falleras mayores y de sus cortes a las 15.30 y a las 21.30 horas, respectivamente, en sendas presentaciones en las que tradición y modernidad se entremezclarán. El 24 de enero será el turno de las Fallas Cristóbal Sorní y Llibertat y el último sábado del mes, el día 31, lo será de las comisiones de las Fallas Náquera y Pi i Margall.

En el mes de febrero, comenzarán las presentaciones el sábado día 7, la Falla Domingo Orozco y la Falla Isaac Peral, cerrando las presentaciones, el día 14 de febrero, las comisiones de María Ros y Maestro Lope.

Tras la presentación de las 13 comisiones falleras de Burjassot, la Falla Plaça el Pouet lo hizo el pasado mes de septiembre, tendrá lugar, también en el Tívoli el 21 de febrero, la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot, un emotivo y esperado acto en el que toda la familia fallera del municipio se pone en pie para rendir homenaje a sus máximas representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí