El Centro Cultural Tívoli acoge una versión renovada de ‘El soldadito de plomo’

6 lecturas

El teatro familiar vuelve a ser protagonista de la tarde de los domingos en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot, de la mano de la compañía Arden Producciones, que presentará una actual, divertida y esperanzadora versión del clásico de Hans Christian Andersen ‘El Soldadito de Plomo’ el domingo 14 de noviembre.

Esta versión del clásico está protagonizada por Mia y Hugo, dos niños que sufren las burlas de sus compañeros de colegio. Un día, Mia le descubre a Hugo la historia de este soldadito discriminado por ser cojo y, a partir de ahí, los dos protagonistas inician una gran aventura con la que descubrirán “que no importa cómo seamos sino qué somos capaces de hacer”.

Con este cuento, los protagonistas iniciarán un viaje fantástico a través del cual sus vidas cambiarán, un viaje al que invitan a todos los niños y las niñas de Burjassot.

La función comenzará a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros, con un 20 por ciento de descuento con alguna de las tarjetas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí