El Centro Cultural se llena de solidaridad con el festival ‘Mislata Somriu!’

38 lecturas

Mislata Somriu 2015-7Centenares de personas llenaron el sábado las butacas del Centro Cultural para asistir al festival solidario Mislata Somriu!. Para poder acoger a todo el público, los organizadores programaron dos sesiones del festival, una a las cinco de la tarde y otra a las siete, y ambas se llenaron.

Un año más, y ya van cuatro, la asociación Quera de Mislata volvió reunir a un buen elenco de artistas para celebrar su espectáculo previo a las fechas navideñas. Este año, además, con decorados renovados y más variedad de artistas, aunque no faltaron como en cada cita los clubes deportivos de gimnasia y baila deportivo que siempre participan en Mislata Somriu! junto a Sergi Morales o el cuadro de flamenco de la Asociación Andaluza. Pero hubo mucho más: espectáculo de magia, solistas, bandas de rock y hasta una batukada.

El evento tenía, como siempre, un carácter solidario. Este año la recaudación de las entradas se destinó a Cruz Roja y al proyecto Gotas para el Níger de Unicef.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, también asistió al festival y a su conclusión subió al escenario para dar las gracias a todo el equipo de Quera que hace posible un montaje de esta envergadura y, sobre todo, para agradecer la solidaridad de la ciudadanía de Mislata: “si por algo se ha diferenciado Mislata en los últimos años ha sido por su solidaridad, por estar al lado de las personas que más lo necesitan, y tenemos que sentirnos muy orgullosos de ello”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí