El Centro Cultural de Mislata inicia la campaña 'Anem al teatre'

10 lecturas

En Mislata cada año durante los meses de abril y mayo se promueve a través de diferentes campañas el interés por la cultura y las artes escénicas entre los escolares. Este año, con la campaña 'Anem al teatre', los estudiantes de los colegios Amadeo Tortajada, Maestro Serrano, Sagrado Corazón, Santa Cruz, El Cid, Jaume I, Ausiàs March y los institutos La Morería, Molí del Sol, Músic Martín i Soler y Sagrado Corazón podrán disfrutar de diversas obras en diferentes teatros de varias localidades valencianas.

teatro

Como objetivo principal, 'Anem al teatre' pretende acercar el teatro profesional a las nuevas generaciones con una programación coordinada por los técnicos y gestores culturales que combinan lo artístico con lo pedagógico. Del 6 de abril al 18 de mayo, cerca de 3.000 alumnos de todos los cursos de Primaria y Secundaria irán pasando por el Centro Cultural para disfrutar de alguna de las representaciones programadas en función de los grupos de edad.

Este año las obras seleccionadas son Con pulgas, de la compañía Aérea Teatre; El xic de Chaplin, de la compañía Codo con Codo; Les cartes del Quixot, de Tramant Teeatre y Les Aventures del Regne de Camembert, de Dinamo Producció Teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí