El centro comercial MN4 abre el plazo de inscripción para la octava edición de su Casting de Moda

8 lecturas

Con la llegada de la primavera, el centro comercial y de ocio MN4 pone en marcha su Casting de Moda, que este año celebra su octava edición, con la apertura del plazo de inscripción que finalizará el próximo 27 de abril.

De esta forma, el centro comercial de Alfafar vuelve a brindar a sus clientes la oportunidad de cumplir convertirse en modelos por un día. Todos los interesados (las categorías son niños y niñas de entre 4 y 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años), podrán inscribirse desde ya mismo hasta el próximo 27 de abril presentando en el expositor de información de MN4 la ficha que podrán encontrar en el propio stand, en prensa, en repartos en el exterior y en la página web del centro comercial, www.mn4.com en horario de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

El viernes 3 de mayo desfilarán las niñas de 4 a 14 años y los chicos de 15 a 28 años. El sábado 4 desfilarán los niños de 4 a 14 años y las chicas de 15 a 28 años. Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el sábado 18 de mayo en el Gran Desfile de Moda de MN4, en el que desfilarán con lo último en moda para esta temporada de los establecimientos del propio centro comercial.

Cuatro de ellos, uno por categoría serán elegidos los ganadores del certamen y obtendrán un premio de 500 euros en compras en los establecimientos de MN4 y serán la imagen de una de las próximas campañas del centro comercial.

Casting en Facebook

Un año más MN4 ofrece la posibilidad de que dos de los modelos de 15 a 28 años del Gran Desfile final, un chico y una chica, sean elegidos desde la página en Facebook de MN4. Aquellos interesados en participar en este casting deberán enviar una foto y sus datos personales a [email protected], y su foto se colgará en el Facebook de MN4 para conseguir el mayor número de votos posibles. Las dos fotografías con más ‘Me Gusta’ (un chico y una chica), conseguirán el pase directo al Gran Desfile de MN4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí