El Centro comercial Gran Turia será renovado para convertirse en referente del shopping experience en la Comunidad Valenciana

2 lecturas

Corio, fondo de inversión Inmobiliario de origen holandés, presentó en MAPIC el proyecto de reforma integral interior y exterior del inmueble que consistirá en la ampliación de su SBA, una mayor oferta comercial e innovadores espacios de ocio que contribuirán a que Gran Turia siga siendo un punto de encuentro de la ciudad.
El Centro Comercial Gran Turia, un centro ya consolidado, situado en el término municipal de Xirivella, en la trama urbana de la ciudad de Valencia, acometerá un ambicioso proyecto de renovación y pasará a tener una SBA superior a 60.000 m2. Contará con una mayor oferta de moda, nuevos y innovadores espacios para el ocio y tiempo libre, (gimnasio, restaurantes, playground interior y exterior), nuevas zonas comunes (áreas de descanso, espacios verdes y nuevos servicios), una plaza central para organizar eventos y una nueva imagen exterior, más actual y moderna.

Corio, propietario del Centro comercial Gran Turia, ha llegado a un acuerdo con Carrefour Property para reposicionar el centro y llevar a cabo además una renovación del hipermercado que conlleva una extensión de la galería comercial.

El Centro Comercial urbano Gran Turia está ubicado en el área este de Valencia, en el límite con Xirivella, con un área de influencia de 500.000 habitantes y 275.000 a tan solo 15 minutos en coche. Gran Turia cuenta con cómodos accesos, desde la V-30 y la A-3 y la Avda. del Cid. Además cuenta con el parking gratuito más grande de la ciudad con 4.000 plazas.

La actual oferta comercial de Gran Turia cuenta con un hipermercado Carrefour de dos plantas, grupo Inditex, Grupo Cortefiel, Jack & Jones, Celio, Hush Puppies, Druni, Cines ABC, Sprinter, McDonalds, Foster Hollywood, Ginos, Pans&Co, entre otros.

Gran Turia fue construido en 1993. Corio lo adquirió en 2001 como parte del portfolio de Trema. Gran Turia fue renovado en 2001 y en 2002 obtuvo el Premio a la Mejor Reforma de Centro Comercial de la AEDECC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí