El Centro Comercial Gran Turia arranca 2012 con una carga de optimismo y el concurso de play-backs

13 lecturas

El Centro Comercial Gran Turia arranca un nuevo año con la tercera edición de su ya conocido Concurso de Play-Backs. Desde el 7 de enero, multitud de "artistas" participarán en este vistoso concurso.
En palabras de la responsable de Comunicación, Raquel Suay, "en esta ocasión hemos querido ofrecer a los participantes individuales que no provienen de ninguna organización la posibilidad de participar solamente contra otros participantes particulares. De esta forma, habrá más justicia a la hora de valorar lo números".

Por supuesto, las Fallas tendrán su apartado especial en este certamen. De hecho, ya hay muchas de ellas que se han inscrito, tanto de barrios colindantes, como de poblaciones cercanas como Torrent, Benetússer, Catarroja…

"Nuestro concurso es muy importante para las comisiones falleras ya que hay un pique (muy sano) por ganar los premios más importantes. Y, año tras año, vemos cómo el esfuerzo y la creatividad en las actuaciones se supera con creces", explica Suay.

Parece que el espectáculo y la diversión están asegurados tanto para los numerosos participantes, como para el público asistente. "Es muy bonito ver como gente que no es profesional saca unos números tan logrados. Y sobre todo es una maravilla ver las actuaciones del los pequeños "artistas" infantiles", aclara la responsable de comunicación.

Además, Gran Turia propone a sus clientes ver la ‘Taza Medio Llena’ y para ello ha diseñado una promoción en la que presentando tiques de compra, los clientes se llevan de regalo tazas medio llenas de Ilusión, Alegría, Guiños….y un montón de nuevos propósitos para este 2012.

El Centro Comercial Gran Turia, que se autodefine como “el centro del buen rollo”, ha asumido desde hace ya unos años la responsabilidad de ofrecer a su entorno actividades que dinamicen la vida social y cultural. "Un ejemplo muy claro de ello son las Primeras Jornadas de Ocupación que se celebraron hace escasos meses. Unas jornadas que organizado por Corio y en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella y el propio Centro Comercial, constituyeron un puente entre el mundo de la actividad laboral, la formación, las oportunidades empresariales y las personas que, pese a estar inactivas en estos momentos, tienen la ilusión de crecer es ese sentido. Fueron todo un éxito", explica Raquel Suay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí