El Centro Cívico de El Puig acoge la presentación de ‘Valentia’, un recorrido por las raíces valencianas

17 lecturas


El Centro Cívico de El Puig ha acogido la presentación de la novela ‘Valentia, Las memorias de Caius Antonius Nasus’, una obra del escritor local Gabriel Castelló Alonso en la que realiza un recorrido por las raíces valencianas.

En el acto, que fue presidido por el concejal de Cultura, Javier Maiques, intervinieron Francesc Orts y Daniel Venancio, técnicos del departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de El Puig, así como el autor de la obra que la presentó ante un nutrido grupo de asistentes.

Las intervenciones introductorias se sucedieron entre las referencias biográficas al escritor y comentarios sobre la novela. Castelló hizo una exposición con la proyección de un audiovisual donde se superponían imágenes de la Valentia romana y la Valencia actual, con la intención de que los asistentes se hicieran una idea concreta de los lugares por donde ocurría lo que cuenta el libro.

Para finalizar, el autor hizo una donación de un ejemplar de la novela a la biblioteca municipal a través del concejal Javier Maiques. El acto concluyó con la firma de ejemplares y un vino de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí