El Centre Autogestionat La Llavor de Torrent realizará una ruta ciclista en conmemoración de la II República

5 lecturas

El Centre Sociocultural Autogestionat La Llavor de Torrent ha organizado numerosas actividades con motivo del aniversario de la II República, que se celebrarán el sábado 13 y domingo 14 de abril. Las actividades, gratuitas, irán desde una ruta ciclista por la Valencia republicana hasta un recital de poesía.

El sábado tendrá lugar una ruta ciclista guiada por la Valencia de la II República, que comenzará a las 10 horas en las Torres de Serrano. El grupo saldrá desde el Ficus de la plaza Bisbe Benlloch de Torrent a las 9 horas.

La jornada seguirá con la proyección del documental ‘Misiones pedagógicas (1934-36)’ y su posterior debate a las 19:30 horas en el local, situado en el nº 11 de la calle San Justo.

Seguirá una cena con ambientación de música de la II República a las 21:30 horas.

El domingo 14 por la mañana se visitará a las 11:30 horas el cementerio de Paterna para rendir homenaje a los fusilados. Tras lo que se hará una paella de verduras de hermandad en el local.

La tarde continuará con el recital de poesía de la II República, con música de David Calabuig, a las 17 horas.

Los actos finalizarán el miércoles 17 a las 19:30 horas con una charla debate de la mano de Josefina Juste y Emilia Moreno, del Grup de Dones de CGT, a partir del documental ‘Indomables. Una historia de mujeres libres’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí