El CEIP Número 5 de Aldaia, cerrado hoy por las consecuencias de la lluvia, abrirá mañana con normalidad

17 lecturas

Las intensas lluvias que afectan a la provincia de Valencia desde el domingo han afectado a diversos centros educativos valencianos. Educación, Emergencis de la Generalitat y los ayuntamientos afectados han activado un dispositivo de coordinación donde se ha determinado la suspensión de la actividad escolar en colegios e institutos. En concreto, en la comarca de l'Horta, hoy se han suspendido las clases en el CEIP Nº5 de Aldaia.

El temporal de fuertes lluvias deja hasta 150 litros por metro cuadrado en Valencia en las últimas 24 horas

El centro de Aldaia, y los otros tres cerrados hoy en la provincia de Valencia -el CEIP 103 de Valencia y las aulas de Infantil de los CEIP Maria Yocasta y CEIP Maestro Tarazona de Port de Sagunt- tienen previsto retomar mañana, martes 29 de noviembre, las clases.

Desde la Conselleria de Educación han informado de que el dispositivo por lluvias permanecerá activo hoy lunes y mañana martes por si es necesario determinar la suspensión de las clases en más centros educativos según como evolucione la intensidad de las precipitaciones en los diferentes puntos de nuestro territorio.

Los centros educativos que lo requieran tienen que comunicar posibles problemas por lluvias a las respectivas direcciones territoriales de Educación donde se determinarán las decisiones pertinentes en cada caso en coordinación con los ayuntamientos, han explicado desde Conselleria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí