El CDS denuncia la pérdida de las empresas que colaboraban con la FUNDELP

3 lecturas

El Centro Democrático y Social de Paterna ha criticado que las empresas que colaboraban con la Fundación para la Promoción del Deporte Local (FUNDELP) hayan desaparecido porque no se firmaron los convenios de colaboración.
Además, según recuerdan desde la formación, la entrega de los fondos de ayuda a los clubes deportivos, que corresponden al ejercicio anterior, se hizo después de la denuncia del CDS, por lo que vuelven a dar cuenta de“la improvisación del actual concejal de deportes, Vicente Sales, por trabajar a golpe de prensa”. En este sentido, han señalado que desde hace un año no se ha modificado o renovado ninguna instalación deportiva municipal.

Así, los programas de 2009-2010, según denuncian desde el CDS, no están presentados al patronato para su aprobación, por lo que los patronos de la Fundación “desconocen los recursos que disponen para este año, mermando sus al aplicar el descuento en las inscripciones de sus jugadores”.

El portavoz de la formación, Juan Fernández, ha explicado que la UD Paterna, el Paterna CF y Nou Basquet Paterna “han tenido que abonar por adelantado el importe de las indumentarias de sus jugadores, cuando hasta el pasado año las distribuía un comercio local que tenía un convenio firmado con la concejalía”. A ello ha añadido que los dos clubes de fútbol “siguen a la espera de cobrar el importe correspondiente al convenio firmado por estas entidades por los campos de césped artificial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí