El CDS concurrirá a las Elecciones Municipales de 2011 de la mano de Javier García

3 lecturas

La formación política Centro Democrático y Social ha conseguido implantarse en la localidad de Alcàsser de la mano de Javier García quien será su delegado a partir de ahora y candidato a la Alcaldía en los próximo comicios municipales de 2011.
Tras una larga etapa en la reorganización del partido a nivel nacional, el CDS esta iniciando una implantación sistemática con su nueva estructura en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana. Uno de los elegidos ha sido el de Alcàsser.

Para el CDS, es un verdadero reto que la formación asume con entusiasmo y espera poder conseguir trabajar junto a los vecinos de Alcàsser, dando la mayor participación posible en sus propuestas. Para ello, han creado una página web (www.cds-alcasser.blogspot.com) y un correo electrónico ([email protected] ) donde los vecinos podrán remitir sus inquietudes y demandas “para poder iniciar un trabajo que sabemos no será nada fácil”.

En sus primeros pasos, el CDS va a iniciar una ronda de visitas a todas las asociaciones del municipio y también a los grupos políticos municipales y a las formaciones que no tienen representación en el Ayuntamiento.

Juan Javier García Cano, delegado y portavoz de la formación en Alcàsser, “estará rodeado por personas jóvenes y no tan jóvenes con inquietudes y ganas de trabajar”. García, ha asegurado que “el CDS de Alcàsser trabajará día a día con mucho esfuerzo para poder presentarse a las elecciones municipales de 2011 y no como otros que solo lo hacen en vísperas de las elecciones”.

Para el nuevo líder político, “es hora de trabajar por una alternativa en Alcàsser, ya sea en el Ayuntamiento, desde la oposición o desde fuera, pero siempre mirando por los intereses de los vecinos y las vecinas de nuestro municipio, sin excepción, y cumplir con las promesas que realicemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí