El CDS comienza su expansión por l´Horta Nord nombrado un coordinador comarcal y un presidente en El Puig

13 lecturas

El Centro Democrático y Social (CDS), partido que fue fundado por Adolfo Suárez en 1982, ha comenzado su implantación en l’Horta Nord con el nombramiento de René Montesa como nuevo coordinador comarcal y presidente de la Gestora Local de El Puig.
El partido centrista pretende implantarse en las comarca de cara a los comicios electorales de 2011 y por ello no ha dudo en reunirse con un grupo de personas de El Puig y Massamagrell para comenzar a gestionar su estructura en ambos municipios.

Tras la reunión mantenida en la sede federal del CDS con un grupo de personas de l´Horta Nord, se decidió nombrar a René Montesa, de 29 años y vecino de El Puig, Presidente de la Gestora Local del CDS en El Puig y coordinador de l’Horta Nord. Montesa estará rodeado de un equipo de unas 15 personas, todos jóvenes y con inquietudes.

En los próximos días el CDS pondrá en marcha operativo el blog de la organización local y realizará un acto de presentación del partido en El Puig. Por el momento, ya se ha puesto en marcha un correo electrónico a disposición de los vecinos: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí