El CDL se opone a la amortización de 27 plazas de funcionarios interinos

6 lecturas

El Centro Democrático Liberal (CDL) de Paterna ha mostrado su rechazo a la medida propuesta por el Gobierno local de amortizar 27 plazas de funcionarios interinos pues considera que “existen otras formas de ahorrar y no solo las aplicadas por el gobierno municipal que hasta la fecha solo está anunciando despidos y más despidos”.
Si las pasadas semanas fueron empleados de la empresa municipal Gespa los que no fueron renovados, posteriormente, fueron los de Sumpa “y ahora nos encontramos que son del propio Ayuntamiento los que están sufriendo una gestión de política de austeridad por parte del nuevo gobierno municipal”.

Desde el CDL proponen que sean los miembros del propio gobierno municipal los que dejen de cobrar sus liberaciones y que solo cobren por asistencia a plenos y comisiones. En ese sentido, opinan que “la reducción de asesores en su totalidad sería una buena fórmula de aplicación y que sean los técnicos del Ayuntamiento los que asesoren y ocupen estas plazas”.

Así, la formación política se ha ofrecido incluso a trabajar de manera gratuita en alguna de las áreas del Ayuntamiento “si fuese necesario, solo por contribuir a prestar un servicio acorde a las necesidades de los vecinos del municipio de manera altruista, que debe ser una de las premisas de los políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí