El CDL propone la creación de un carné ciudadano para acumular puntos por las buenas prácticas ambientales

5 lecturas

El Centro Democrático Liberal de Paterna ha propuesto la creación de un carné ciudadanos donde se recojan las buenas prácticas ambientales de cada vecino de Paterna y sus actuaciones para preservar el medio ambiente y los recursos naturales con el objetivo de que sirva para aplicar descuentos en las tasas e impuestos municipales.
“Puesto que es voluntad del Gobierno municipal del PP devolver el Tamer con acciones medioambientales y de buenas practicas de los ciudadanos de Paterna, el CDL propone la creación de un carnet ciudadano donde se reflejen las distintas actuaciones de los vecinos”, explican desde la formación política.

La propuesta supone crear un carné donde se acumularían puntos con los que desgravarse de las tasas e impuestos municipales y “evitar así la fórmula de la devolución del dinero”.

Según el Centro Democrático Liberal, “está formula no es nueva y en distintos municipios europeos se viene empleando con la intención de concienciar la los ciudadanos en mejora el reciclaje y de las acciones que favorezcan el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí