El CDL presenta como candidata a Esther Redondo, ex futbolista del Levante UD

20 lecturas

Durante la reunión celebrada ayer por el CDL de Aldaia se eligió de manera unánime a la que será su candidata a la Alcaldía, Esther Redondo. En el acto estuvieron presentes los miembros de la ejecutiva local: el secretario general, Santiago Nohalez, el secretario de Finanzas, Amador Redondo Cebolla, el secretario de Juventud, Omar Freile Alarcón, y la vocal María Suárez.
También contaron con la presencia del presidente provincial del CDL, José Enrique Aguar, de la presidenta del CDL en Benetússer, Encarna González, y el candidato a la Alcaldía de Paterna, Juan Fernández.

Redondo declaró que los ciudadanos necesitan una fuerza política alternativa en la que confiar. “Este país necesita otra opción política más alá del rojo o azul, podemos enfocar a la gente hacia un tono verde con esperanza en el futuro”, afirmó la candidata a la Alcaldía de Aldaia.

Esther Redondo también tiene un extenso currículum. La que fuera portera del equipo femenino del Levante Unión Deportiva logró títulos como el de campeona de España en 1997 o la Supercopa española, además de haber jugado cinco campeonatos de España con la Selección Valenciana de Fútbol.

En la actualidad, es técnico comercial en una empresa y cree que es el momento de dedicarse activamente a la política ya que dispone de más tiempo. Por otra parte, Redondo es la redactora del programa electoral de deportes del CDL autonómico.

Carmelo Romaguera, liderará la lista en Alcàsser

Durante la reunión celebrada por el CDL de Alcàsser se eligió de manera unánime a su candidato a la Alcaldía. El elegido fue el independiente Carmelo Romaguera Martínez. En el acto, estuvieron presentes miembros de la ejecutiva del partido como el presidente del CDL en Alcàsser, Saturnino Martínez, la vicepresidenta, María José García Giménez, la secretaria General, Maria Reyes Real Donet y el secretario de Organización, Javier Navarro Galindo, entre otros asistentes.

También estuvo presente el presidente provincial del CDL, José Enrique Aguar, y Julio Chanza, concejal del Ayuntamiento de Alcàsser.

Aguar remarcó que con esta candidatura del CDL en Alcàsser, el Centro Democrático Liberal se convierte en una fuerza política importante. “Estamos teniendo un crecimiento muy rápido y es posible que todavía presentemos la semana que viene alguna candidatura más en la comarca”, declaró.

Por su parte, Chanzá, que fue diputado provincial de Unión Valenciana, mostró su total apoyo a Romaguera: “creo que Carmelo es el alcalde centrado y valencianista que necesita el municipio de Alcàsser en estos momentos”.

“Con la presencia del CDL en Alcàsser son ya un importante número de municipios en l´Horta Sud los que apuestan por dar a sus ciudadanos una opción de voto de centro y progresista que rompa el bipartidismo actual, localidades como Alfafar, Benetússer, Aldaia o Paterna son un ejemplo de ello”, apuntan desde el CDL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí