El CDJ Manisense dona 80 equipaciones a una escuela de fútbol de Malí

132 lecturas

foto 2El Club Deportivo Juventud Manisense ha llevado a cabo una nueva acción enmarcada en su trayectoria de “compromiso social”. Esta semana han llegado las imágenes que confirman que las equipaciones que desde el club se donaron a una escuela de fútbol base de Malí han llegado a su destino.

En el mes de octubre, y coincidiendo con la presentación oficial de la escuela situada en Manises, se realizó un acto de entrega de 80 equipaciones de fútbol para que pudieran ser usadas por todas las categorías de un club maliense. El material comprendía camisetas, pantalones, medias, balones, trofeos y botas de fútbol, estas últimas aportadas por jugadores.

Para hacer entrega de todo este material se invitó al jugador maliense del Levante Mohamed Sissoko quien estuvo acompañado por Moussa Bah, miembro de la asociación maliense de Valencia y contacto con la escuela de Malí.

foto 1El objetivo es dotar del material necesario para que una escuela que como el CDJ Manisense trabaja por el deporte base, lo pueda hacer de la mejor manera posible en un país en los que faltan los recursos materiales para este tipo de actividades.

Bajo el lema Aquí cabemos todos, el club de Manises apuesta por “conseguir una madurez deportiva y social  utilizando herramientas como el juego en equipo y la diversión a través del deporte”, explican desde el CDJ.

Actualmente, el club cuenta con 24 equipos en su estructura deportiva, 13 en la línea de fútbol 8 y 11 en fútbol 11. En total, 370 jugadores pertenecientes a la ciudad de Manises y localidades colindantes. A esto hay que sumar un taller de iniciación, creado recientemente, y que ya cuenta con 100 jugadores.

El CDJ Manisense celebrará esta temporada dos torneos que ya se han hecho un hueco en el calendario deportivo del fútbol base provincial, como la décima edición del Torneo Querubín Miguel Ángel Lázaro y la novena edición del Trofeo de Fútbol de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí