El CDJ Manisense cierra la temporada con una multitudinaria cena en la Ciudad del Deporte de Manises

0
114

manises-CDJ-Manisense-cena-fin-temporada

El Club Deportivo Juventud Manisense (CDJ Manisense) ha celebrado el final de temporada en las nuevas instalaciones de la Ciudad del Deporte de Manises. El club ha puesto el punto y final de este curso con una multitudinaria cena, a la que han asistido más de 800 personas, que han podido disfrutar de las nuevas instalaciones.

Durante la cena, la junta directiva del club, los jugadores y sus familiares se mostraron ilusionados con lo que han calificado como un “nuevo ciclo”. A este encuentro con el deporte, tampoco han querido faltar el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo y el concejal de Deportes, José Bustamante, que estuvieron acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal.

El presidente del club, Manuel Segrelles, ha mostrado su emoción ante el momento que el CDJ Manisense vive, “tenemos aquí el resultado de mucho trabajo, y es por ello que quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Manises, que ha hecho posible que hoy estemos aquí, y también a Miguel Ángel Lázaro, nuestro anterior presidente, que ha peleado mucho por este sueño. Hoy el Manisense comienza un nuevo ciclo”.

Tras las palabras de Segrelles y del alcalde de Manises, el club manisero ha hecho un reconocimiento a cuatro jugadores, que en la próxima temporada pasan del equipo juvenil al amateur. Del mismo modo, que han reconocido el trabajo del equipo técnico y de la fisioterapeuta que hasta ahora les ha acompañado. Tampoco han querido olvidarse de los jugadores que se han retirado este año.

El CDJ Manisense realizará en breve el traslado a la Ciudad del Deporte, en la que cuentan con un campo de Fútbol 11 y otro de Fútbol 8, una grada con capacidad de más de 600 personas y un complejo deportivo con cuatro salas polivalentes, 12 vestuarios para los equipos de fútbol y seis para árbitros. Las nuevas instalaciones también constan de un restaurante con una terraza de 200 metros cuadrados y 200 plazas de aparcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here