El CDdP denuncia que la Concejalía de la Mujer realiza un banquete en El Puig y no en Paterna

6 lecturas

Un salón de banquetes de la localidad del Puig será el encargado de servir la cena a las mujeres asistentes al acto de celebración organizado por el Ayuntamiento de Paterna y la Concejalía de Mujer. El Centro Democrático de Paterna ha criticado esta opción al considerar que, en tiempos de crisis, se debía de invertir en negocios del municipio.
A parte del sobre coste que supone el desplazamiento en autobuses al municipio del Puig, “se demuestra una vez más que la generación de riqueza para los comercios de Paterna no son la primera prioridad del actual equipo de gobierno”, declara su presidente, Juan Fernández.

“Lo cierto es que con esta política queda patente que el marketing y la publicidad cuentan más para el gobierno municipal del Partido Popular que el poder generar trabajo a los hosteleros en nuestro municipio”, declara.

Por ello, según apuntó Juan Fernández, el partido presentará una instancia quejándose de esta decisión “en tiempos en los que tenemos que impulsar a nuestros comercios, ya que a la postre son los que contribuyen con el pago de sus impuestos”.

Al mismo tiempo, solicitará que se informe detalladamente del gasto que supone esta actividad, incluido el desplazamiento al municipio de El Puig, por parte de la Concejalía de Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí