El CDdP denuncia la existencia de badenes que no cumplen la normativa

6 lecturas

El Centro Democrático de Paterna ha denunciado que en Paterna existen badenes que no cumplen la nueva normativa. El pasado 31 de octubre finalizó el plazo dado por el Ministerio de Fomento para poder adaptarlos pero, en Paterna, según el CDdP, muchos no se han modificado.
Los badenes o resaltos que se instalan en la calzada deben estar bien señalizados, no superar la altura de seis centímetros y estar iluminados. Todo ello evita accidentes y daños en los vehículos. Según el CDdP, en Paterna existen algunos badenes que no están señalizados.

Por ello, solicitan que el Ayuntamiento inicie las reparaciones oportunas para ajustarse a la nueva normativa establecida desde el Ministerio de Fomento en el menor tiempo posible.

“Está claro que la colocación de este tipo de badenes es necesaria para regular la velocidad del tráfico en muchos puntos, pero también es necesario el cumplimiento de la normativa establecida para evitar accidentes o averías en los vehículos cuando pasan por estos puntos”, señala el candidato a la Alcaldía por el CDdP, Juan Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí