El CD Tudelano se convierte en el último escollo del Catarroja CF para desembarcar en Segunda B

1
120

Realizado el sorteo de las finales de la promoción de ascenso a Segunda B, el único equipo valenciano en esta lucha, el Catarroja CF viajará hasta Tudela (Navarra) para conseguir ante el CD Tudelano el pasaporte definitivo a la categoría de bronce. El partido de ida se disputará el domingo 17 de junio en tierras tudelanas mientras que la vuelta, será el 24 de junio en el Mundial 82.
Esta es la última oportunidad del Catarroja para culminar la gran temporada realizada tras conseguir el liderato del grupo 6 de la Tercera División. Sin embargo, una mala eliminatoria ante el Noja cántabro le privó de ascender por la vía rápida a la categoría de bronce por primera vez en su historia.

Ahora, tras superar las semifinales de la promoción de ascenso que disputan los segundos, terceros y cuartos clasificados más los nueve primeros que no superaron la promoción de campeones, el Catarroja CF tienen una nueva oportunidad de ser uno de los nueve equipos de Tercera que asciendan a Segunda B de esta fase eliminatoria.

El CD Tudelano, a pesar de haber acabado tercero del grupo 15 esta temporada, ha sido el campeón de su grupo en las dos campañas anteriores (2009-2010 y 2010-2011) y a principios de los años 90 jugó durante cinco temporadas consecutivas en Segunda B.

La ida se disputará el próximo domingo, 17 de junio, en Tudela, en el estadio José Antonio Elola, con capacidad para 11.000 espectadores. La vuelta, en el Mundial 82, el domingo siguiente, 24 de junio. Con el factor campo a su favor, el Catarroja CF deberá firmar un buen partido como visitante para mantener todas las posibilidades en el que será, probablemente, el choque más importante de la historia de este club de l’Horta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here