El CD Monte Sión de baloncesto presenta a sus jugadores 2014-2015 con el patrocinio de Caixa Rural Torrent

0
74

CAIXA RURAL TORRENT - CD MONTE SIÓN 2El domingo por la mañana tuvo lugar la puesta de largo de los ocho equipos, dos de ellos femeninos, que conforman el CD Monte Sión 2014-2015. En total, más de noventa jugadores desde benjamines (9-10 años) que compiten en las ligas de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana a nivel comarcal con el patrocinio, un año más, de Caixa Rural Torrent.

La lluvia obligó a aplazar la presentación oficial el pasado mes de noviembre, lo que despertó incluso una mayor motivación de cara a la definitiva gran puesta de largo del club torrentino. “Fue genial, teníamos muchas ganas de hacerla ya, después de que no pudimos hacerla en la primera fecha como teníamos previsto, porque siempre es muy agradable ver a todo el club junto. Hubo una gran aceptación por parte de padres y jugadores”, destaca Carlos Planells, jugador, entrenador y coordinador de la junta directiva del CD Monte Sión.

“Nuestro objetivo principal sigue siendo ofrecer la oportunidad a todos aquellos que quieran practicar el baloncesto la posibilidad de venir, aprender y pasarlo bien jugando a este precioso deporte. También damos mucha importancia al deporte base, ya que es vital asentar bien la técnica desde pequeños para que el jugador pueda seguir creciendo deportivamente. En un futuro estos chavales serán la representación del club”, añade Planells, al tiempo que hace público el agradecimiento del CD Monte Sión a Caixa Rural Torrent por su nuevo patrocinio anual: “Agradecemos mucho la colaboración de la Caixa Rural Torrent, ya que nos permite continuar ofreciendo un baloncesto para todo el mundo en estos momentos difíciles económicamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here