El CD Eldense infringe la primera derrota de la temporada al Huracán CF (0-2)

12 lecturas

HuracanCF-CDEldense

Huracán CF ha encajado una dolorosa derrota después de perder por 0-2 contra el CD Eldense en el estadio San Gregorio de Torrent. Después de la alegría vivida entre semana al ganar en Copa del Rey, el equipo afincado en Torrent tuvo que sufrir ahora la cara amarga al caer en casa contra un rival que todavía no conocía el triunfo en esta temporada.

El partido comenzó con un Huracán CF que quiso dominar el juego y propuso en ataque. Los locales asumieron la iniciativa y se acostumbraron a jugar en las inmediaciones del área visitante. Miguel y Víctor Marco dispusieron de dos claras ocasiones en acciones de estrategia, pero no pudieron precisar sus cabezazos para encontrar portería. Jandro también probo fortuna con cierto peligro, aunque sin poder finalizar.

Las sensaciones eran muy positivas para Huracán CF. Sin embargo, todo cambió a los 19 minutos, cuando un ataque furtivo del CD Eldense se transformó en el 0-1 gracias a un cabezazo de Serra.  Tras el gol, nel Huracán CF comenzó a sentirse incómodo y cada vez eran más las ocasiones del Eldense. Los visitantes incluso pudieron ampliar la ventaja antes del descanso, aunque el marcador no se movería de nuevo en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Huracán CF vivió un quiero y no puedo. El equipo lo intentó por todos los medios, pero no tuvo la fortuna de cara y pasó serios aprietos para descubrir el modo en el que hacer daño a la bien plantada defensa del CD Eldense. De este modo, apenas se vieron ocasiones en el área visitante. La impotencia aumentó después de que Carlitos hiciera el 0-2 al batir a Paco de vaselina a los 67 minutos.

El resto del encuentro apenas tuvo actividad. El CD Eldense supo defender la renta y Huracán CF no encontró grietas en la zaga visitante.

Tras esta derrota, primera de la temporada, el cuadro afincado en Torrent suma 5 puntos merced a su única victoria, dos empates y una derrota consechadas en las 4 primeras jornadas de liga. El próximo partido de los díscipulos de Toni Seligrat será en el estadio de La Murta ante el CD Olimpic de Xàtiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí