Quantcast

El CD Castellón espera pescar en las aguas revueltas del Huracán CF para reforzar su plantilla

Torrent. Huracan CF. San Gregorio

El CD Castellón, que busca en el mercado un delantero centro y un hombre de banda polivalente para reforzar la plantilla antes del 31 de enero, podría pescar algunos efectivos del Huracán CF, según ha confirmado el director deportivo del club, Ramón Moya en declaraciones a Radio Castellón-Cadena SER.

Moya ha afirmado que “interesan varios jugadores, pero sabemos que van a tener ofertas de equipos de Segunda B, y nosotros vamos por debajo. Si alguno quiere venir, y si nos cuadra en sueldo, lo intentaremos traer”.

En ese sentido Moya recalca que “interesan especialmente los delanteros como Cubillas o Tariq, pero también jugadores como Granell o Álvaro García. Todos interesan, pero cobran más de lo que el Castellón puede pagar y normalmente no quieren jugar en Tercera”. El CD Castellón también estaba interesado en Aridai, pero el jugador canario acaba de fichar por el Valencia Mestalla.

El director deportivo del club orellut afirmó que  “nos quedan 4 fichas para completar. Con Borja Gracia y Dani Pujol hemos equilibrado el lateral derecho y el centro del campo, por lo que solo nos faltaría reforzar el ataque y la banda, que es donde más problemas tenemos tras las lesiones de Rubén Fonte y Gaizka Saizar”.

En este sentido, Moya ha matizado que “Si en enero sale algo interesante, un jugador que esté en activo y que quiera venir a buen precio, lo miraremos”, al tiempo que recordaba que “no podemos tirar la casa por la ventana”.

Moya ha reconocido que el club sigue con interés a varios jugadores de Tercera pero “nosotros no firmamos jugadores de otros equipos, pero si quedan libres o quieren salir porque no están a gusto, se puede estudiar. Dependerá de las características y de si el mister lo quiere”.


 
 
 

Una Respuesta de El CD Castellón espera pescar en las aguas revueltas del Huracán CF para reforzar su plantilla

  1. Pingback: Los jugadores del Huracán CF empiezan a dejar el club: Jandro ficha por el Cádiz CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *