El CB L’Horta Godella estrena patrocinador y una directiva encabezada por la internacional Anna Montañana

41 lecturas

El Club de Baloncesto L’Horta Godella ha presentado a su nueva directiva el 29 de agosto en el Polideportivo municipal, con la jugadora de baloncesto internacional Anna Montañana como presidenta del club. Albor Shoes, la empresa patrocinadora, también ha sido dada a conocer.

El alcalde de Godella, Salvador Soler, ha presidido el acto junto a Montañana, el director deportivo del club, Jose Manuel García Ramírez, y Víctor Boronat, de Albor Shoes.

El alcalde ha reiterado el apoyo que desde el Consistorio se ha brindado siempre al club, incluso en tiempos de crisis, asegurando que este curso “queda garantizada la ayuda del Ayuntamiento”.

Al respecto, Soler ha remarcado que desde el gobierno que preside no se ha hecho "uso del recurso de los recortes". "No hemos recortado en ayudas al mundo del deporte, a las asociaciones, ni al mundo de la cultura”, ha asegurado.

Víctor Boronat, de Albor Shoes, ha resaltado que desde la empresa de calzado especializada en tallas especiales comparten los mismos valores que el club, por lo que “a pesar de la difícil situación económica" creen que "hay que hacer este esfuerzo”.

Por su parte, la nueva presidenta del club, que se formó como jugadora en él, se ha mostrado feliz de ostentar el cargo y ha recalcado la importancia del trabajo de formación que desde el CB L’Horta Godella se ha realizado siempre.

Montañana también ha aprovechado para agradecer la colaboración del Ayuntamiento y del OAM, la escuela municipal de básquet. Finalmente, ha resaltado como objetivo volver a poner en marcha una sección femenina en el club. © A. Moya/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí