El CB l’Horta Godella es el equipo de todas las competiciones nacionales que más partidos lleva sin conocer la victoria

9 lecturas

Salvando el caso del Frizonia Ecogades, equipo del grupo D de EBA que lleva 14 derrotas consecutivas, el CB l’Horta Godella es el equipo de todas las competiciones nacionales eque más partidos lleva sin conocer la victoria. La octava se consumó ayer ante el Palma Playa Park por 37 puntos de diferencia (86-49).
Esta contundente derrota deja al equipo de l’Horta Nord en muy mala situación de cara a los dos últimos partidos de liga en los que deberá ganar al menos un encuentro para escapar del descenso ya que en la actualidad hay 7 equipos empatados a 10 victorias que se disputarán tres plazas de descenso ya que la cuarta y última parece, ahora, asignada al Intersport Ciutadella, colista, con 9 victorias.

El partido no tuvo mucha historia ya que desde el primer cuarto los locales, que disputan entrar en las eliminatorias por el ascenso, pusieron la directa con un parcial de 24-12. Tras este contundente marcador, los locales liderados en materia anotadora por Miguel Angel Corbacho (19 puntos) y Carlos San Emeterio (15 puntos) decidieron aflojar el pistón para no finiquitar el partido antes del descanso (33-23).

Pero antes de que los visitantes intentaran ponerse las pilas de cara a la segunda parte, los locales pusieron tierra por medio con un parcial de 27-16 que acabó de sepultar al cuadro de Godella (60-39). No salía nada. El porcentaje de tiros de dos (36%), el lamentable 15% en los tiros de tres, los 11 puntos de Carlos Rodríguez, la escasa aportación de José María Giner (8 puntos) , José Manuel García (4 puntos) y Gustavo Tur (0 puntos y 7 rebotes) y 19 pérdidas de balón finiquitaron las opciones godellenses.

El último cuarto sirvió a los locales para dar minutos a los jugadores menos habituales, pero ni por esas el cuadro de Godella se acercó al marcador ya que la diferencia siguió creciendo hasta el 86-49 final.

Tras esta derrota, el cuadro de Godella se ha complicado su futuro ya que el próximo fin de semana recibe al líder, UCAM Murcia, en casa y cerrará la temporada en Lorca ante el Llave Azul Eliocroca que se jugará como el equipo de l’Horta Nord la permanencia.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí