El CB Jovens Almàssera renuncia a jugar en la liga EBA al no tener los ingresos mínimos necesarios para disputar la temporada

14 lecturas

Después de una larga andadura en la Liga EBA, la Junta directiva del Club Bàsquet Almàssera ha decidido renunciar a la categoría para la temporada 2011/2012 al no poder contar con los ingresos mínimos necesarios para hacer frente a la temporada en una mínimas condiciones.
Según ha podido saber Hortanoticias, esta decisión ha sido fruto de varias reuniones con instituciones, federaciones autonómicas, y contactos no fructificados con distintos sponsors.

El club ha decidido ceder su plaza CB Santomera de Murcia de la Primera División Nacional aunque para ello ha tenido que los derechos del primer equipo en calidad de cesión del CB Santomera de Murcia de la Primera División Nacional, para así poder participar en la categoría inmediatamente inferior a Liga EBA, y seguir manteniendo al primer equipo del club en una de las categorías de élite del baloncesto nacional.

Pese a que esta decisión pone fin a su larga y fructifera etapa deportiva de este club de l'Horta Nord, la Junta Directiva mantiene el compromiso de seguir trabajando "en aras de conseguir los ingresos y apoyos necesarios para poder volver a la mayor brevedad posible a la Liga EBA", donde ha militado durante más de 20 años, y para, por supuesto, "mantener e incluso mejorar si cabe la infraestructura en las categorías de base".

Los responsables del club consideran que "esta acción se realiza a modo de un pequeño paso atrás para tomar fuerzas renovadas, para así estructurar y dotar al primer equipo de una forma más coherente y acorde con las posibilidades del club". © Hortanoticias

El club aprovecha para agradecer especialmente a Arroz Dacsa por el gran apoyo que ha venido prestando durante 25 años "y que ha sido la base para que este club sea uno de los más arraigo y prestigio no sólo en la Comunidad Valenciana, sino también en el baloncesto español".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí