El CB Jovens Almàssera, campeón de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina tras vencer en la final al CB Alginet (71-60)

17 lecturas

El CB Jovens Almàssera se ha proclamado campeón de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina 2012 tras vencer en la Final al C.B. Alginet por 71-60. Este es el segundo título conseguido por el equipo de l'Horta Nord ya que hace poco meses se proclamó campeón de liga de la máxima categoría del baloncesto autonómico
En un partido disputado en Moncada, el C.B. Alginet hacía valer desde el principio su superioridad en el juego interior, estableciendo las primeras diferencias en el marcador al término del primer periodo. Sin embargo, la reacción del Jovens Almàssera llegó poco antes del descanso, consiguiendo frenar a los pívots rivales y recortando hasta los 6 puntos una diferencia que había llegado a ser muy importante.

En el 3º periodo, Jovens Almàssera culminó la remontada poniéndose por delante en el marcador a falta de casi tres minutos para el final del cuarto. Y ya en el último periodo agrandó la diferencia hasta establecer el definitivo 71-60.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí