El CB Horta Godella y el CB Arroz Dacsa Almàssera ya conocen el calendario de la próxima temporada del grupo E de la liga EBA

1 lecturas

La Federación Española de Baloncesto ha publicado los calendarios de competición de la Liga EBA para la próxima temporada. En el grupo E, en el que se encuentran los dos máximos representantes de l'Horta, el CB Horta Godella y el CB Arroz Dacsa Almàssera, la primera jornada se disputará el fin de semana del 10 de octubre.
El equipo de Almàssera comenzará la liga fuera de casa, aunque no muy lejos ya que el primer desplazamiento será al Pla de l'Arc para enfrentarse al Club Básquet Llíria. El primer partido en casa se jugará la siguiente fin de semana el Alaior Menorcarentals.com.

Por su parte, el cuadro de Godella arrancará la temporada en casa jugando contra el Valencia Basket Club. La primera salida del nuevo equipo de liga EBA será a tierras alicantes para jugar contra el Aguas de Calpe.

El derbi comarcal tendrá lugar en la sexta jornada. El partido de la primera vuelta se disputará en el pabellón municipal de Almàssera el 13 de diciembre. La vuelta se disputará el 5 de marzo en Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí