El CB Arroz Dacsa iniciará la liga el 27 de septiembre en casa del CB Etosa UCAM Begastri y acabará el 24 de abril en casa ante el CB Ciutadella

5 lecturas

Finalmente y después de muchos aplazamientos, el CB Arroz Dacsa Almàssera ya conoce el calendario de liga del grupo E de la liga EBA que finalmente consta de 14 equipos tras la inclusión del Gandia Basquet. La liga regular comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 24 de abril.
En la primera jornada el club de l´Horta jugará ante el CB Etosa UCAM Begastri y disputará su primer partido en casa el 4 de octubre ante el Onda Urbana Castellón. El CB Arroz Dacsa Almàssera jugará el último partido de liga el 24 de abril en casa ante el CB Ciutadella.

Una vez que concluya la liga regular, se jugará una eliminatoria previa, ida y vuelta, con los seis primeros equipos clasificados de cada uno de los cinco grupos de la liga EBA, más los dos mejores séptimos según Ranking Temporada anterior, para completar un32 equipos, celebrándose el segundo encuentro en el terreno de juego del equipo mejor clasificado.

La primera eliminatoria se jugará los días 2 y 9 de mayo. La segunda eliminatoria se disputará los días 16 y 23 de mayo y la tercera se jugará los días 30 de mayo y 6 de junio.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/competiciones/CALEBAE09.pdf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí